30.1 C
Colombia
viernes, diciembre 2, 2022

Fundación “Llegó Nuestro Momento”, busca traducir 1.500 sonrisas, en regalos, en esta navidad

Pronto llega la navidad, y la ilusión de muchos niños y niñas de sectores vulnerables, es recibir un regalo. Ir a las novenas, cantar villancicos y recibir una golosina recrea la vida de cientos de menores que esperan con ansia, diciembre. La Fundación Llegó Nuestro Momento, liderada por Johana Grajales, una mujer de acciones más que de palabras, se echó encima la tarea de conseguir las sonrisas de niños y niñas del sector de Las Colinas en Armenia, buscando el apoyo de la empresa privada, personas naturales y demás aportantes que quieran compartir en la época que ya inicia, un obsequio. 

Johana Grajales compartió en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES cómo se vive el reto de conseguir para el 23 de diciembre 1.500 regalos, objetivo del proyecto 1.500 sonrisas en navidad. “Hacemos llamados a empresarios, personas naturales de buen corazón, colectivos sociales y hasta comerciantes y tenderos del barrio que, también, pueden aportar y participar. El proyecto lo que busca es generar unión barrial, fortalecimiento de los lazos y amor por el sector. Reunimos a todas las familias para que participen de las novenas y en el evento de la gran entrega el 23”, añadió la lideresa. 

Se busca que todas las familias participen sin distinción

Durante las novenas de aguinaldo que inician el 16 de diciembre, la Fundación Llegó Nuestro Momento, entrega un mensaje de fortalecimiento y empoderamiento a los niños, y algo especial de la actividad, es la armada del pesebre móvil que se construye con los elementos que los mismos niños y niñas, y vecinos, aportan. Desde el asentamiento hasta el sector inicial de la manzana 2 del barrio Las Colinas se hace un recorrido viviendo una época de esperanza para las familias y verificando que todas participen. 

Finalmente, la gestora del proyecto hizo su invitación a quienes tengan la posibilidad de compartir un regalo para que se acerquen a la sede de la fundación “Llegó Nuestro Momento” en el barrio Las Colinas Mz 3 Sector 6 Casa 25 o contactarse con el número móvil y WhatsApp: 3215214610

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos