30.1 C
Colombia
viernes, diciembre 2, 2022

Elecciones de miembros del Consejo Superior de la U. del Quindío. Arranca hoy sábado, en completa calma

Sin contratiempos y con la expectativa de una importante participación se dio inicio este sábado 5 de noviembre de 2022 al proceso de elecciones para representantes al Consejo Superior de la Universidad del Quindío, que durante esta jornada cuenta con la participación de los estudiantes de la modalidad Distancia.

De esta manera, los Centros de Atención Tutorial (CAT) de Armenia, Pereira, Manizales, Cali, Buga y Buenaventura recibieron durante la mañana y hasta las 4 p.m. a los estudiantes que decidieron participar de la cita democrática, haciendo uso de su derecho de elegir a los representantes ante la máxima instancia directiva de la alma mater uniquindiana.

La jornada se desarrolla los Centros de Atención Tutorial (CAT) de Armenia, Pereira, Manizales, Cali, Buga y Buenaventura

Miembros de la Personería Municipal, la Secretaría de Gobierno Municipal, la Defensoría del Pueblo, Control Interno institucional y la Registraduría Municipal de Armenia acompañaron al Comité Electoral uniquindiano en esta jornada eleccionaria, con el propósito de ofrecer todas las garantías para que cada estudiante pueda ejercer su derecho.

Las mesas de votación son asistidas por el personal de planta de la Institución designado para este ejercicio, siguiendo las directrices oficiales y constitucionales, así como los parámetros éticos imperativos para este tipo de labor democrática.

Los medios universitarios y las redes sociales institucionales, bajo la coordinación de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, informan los avances de esta actividad, con el fin de mantener al tanto de este proceso, no solamente a la comunidad universitaria sino a toda la sociedad, en aras de respaldar la transparencia y el acceso público a la información.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos