30.1 C
Colombia
viernes, diciembre 2, 2022

¿Crimen o suicidio? de joven madre de 16 años en La Cecilia. Aún no hay claridad. Niegan rapto de su bebé

Las autoridades del Quindío no tienen aún claro qué fue lo que pasó y cómo fueron los hechos que llevaron a la muerte de una joven madre de 16 años en el barrio La Cecilia de Armenia.

Incluso, el propio comandante encargado de la Policía en el Quindío, coronel William Alberto Zubieta, tiene dudas, si se trató realmente de un crimen, un feminicidio o de un suicidio.  “Si bien es cierto la menor de edad, identificada como María Camila Molina Mora, presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza no se pudieron determinar las circunstancias concretas sobre cómo sucedieron los hechos porque hay indicios, cuando hay homicidios los hay definidos y cuando hay suicidios también, y estos ahora son muy confusos, no son concluyentes”.

La familia afirma que María Camila había tenido episodios previos de intento de suicidio, pero nada está claro.

Inicialmente se habló del presunto rapto de una bebé, hija de la adolescente muerta, pero esto fue negado por la misma Policía, cuyos voceros afirman no tener conocimiento de la situación. Si bien el compañero sentimental de la mujer fallecida está bajo investigación, todo lo que se diga al respecto es producto de la especulación, hasta tanto no concluyan las primeras averiguaciones.

La joven María Camila Molina Mora, según testigos fue encontrada muerta el mediodía del domingo pasado en su casa, ubicada en la manzana 12 del asentamiento Bosques de La Cecilia.

Hasta el momento, el CTI de la Fiscalía recopila material probatorio, hace revisión de cámaras de seguridad y toma testimonios.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos