27.6 C
Colombia
domingo, agosto 7, 2022

Con lleno total en el parque de Recreación, rockeros de todo el país respondieron al festival Armenia Resuena

Fueron más de nueve bandas entre locales y nacionales las que desfilaron por el escenario dispuesto para todos los asistentes desde las 2:00 de la tarde, en el parque de Recreación de la capital quindiana.

Darath, Cura Metal y Boca de Dragón fueron los encargados de dar apertura a este festival al que para poder asistir solo se tenía que llevar 10 kilos de material reciclable, aceite de cocina usado, o 5 kilos de concentrado para perros o gatos.

Entrada la noche llegó el momento para grupos como Maya, Hemisphertal, Sangre de Árbol y Némesis, quienes desfilaron por el escenario para reafirmar el gusto de Miles de asistentes por el buen rock local.

Finalmente, llegó el momento esperado, hicieron su aparición Masacre y Kraken, quienes sellaron con sus letras y sus melodías la conmemoración del Día Mundial del Rock, liderado por la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Eventos como estos en el que se vincularon también empresas como Edeq, EPA, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío,  Urbaser, Energía Recuperable, Gestión Ambiental, Reciiclar, Tesla, Basura cero y Opción Verde, entre otros, ratifican a la capital quindiana cómo la plataforma ideal para darle continuidad a otras versiones de Armenia Resuena.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos