27.6 C
Colombia
domingo, agosto 7, 2022

Llegó el momento de votar para reconocer al Talento SENA 2022. Tres quindianos en la lista de concursantes esperan tu apoyo

Las votaciones, junto a un exhaustivo proceso de evaluación efectuado por un grupo de jurados de primer nivel y expertos en diferentes áreas del sector productivo colombiano, definirán la selección de los proyectos e historias que por su innovación son acreedores a cada uno de estos reconocimientos.

“El público tendrá la posibilidad de escoger entre los aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios y aliados más destacados, gracias a su gran potencial, innovación y creatividad con la que han contribuido al crecimiento de los territorios donde nuestra institución hace presencia” aclaró Carlos Fabio Álvarez Ángel, director regional Quindío.

La estrategia, que incluyó para esta versión las categorías Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0, logró 348 postulaciones en todo el país. En estas tres categorías tres quindianos hacen parte de los seleccionados: Sandra del Socorro Lugo Losada, Juan David Manrique Panezzo, Sebastián Betancourth Gallego.

“Invitamos a todos los colombianos para que voten masivamente con sus amigos, familia y vecinos, ingresando al sitio web  https://talentosena.com.co/ donde encontrarán a los nominados finalistas”, agregó Pilar Navarrete, jefe de la Oficina de Comunicaciones del SENA.

Es importante mencionar que, con el objetivo de brindar mayor transparencia y equidad al proceso de selección, la Entidad ha mantenido una comunicación fluida con los participantes, a quienes ha enterado acerca de las instancias y veredictos de los jurados.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico talentosena2022@gmail.com, al Whatsapp: +57 304 1169214  o comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 343 0111 o a la línea gratuita nacional: 018000 910 270.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos