22.3 C
Colombia
martes, junio 28, 2022

“Adulto mayor se cortó las venas, porque ganó Petro”: gerente del Hospital La Misericordia

Un hombre de 64 años de edad usó un cuchillo para cortarse el cuello y el antebrazo en un barrio del centro de Calarcá, porque las elecciones presidenciales de segunda vuelta las ganó Gustavo Petro.

Así lo aseguró Fredy Rojas, gerente del hospital La Misericordia de la segunda ciudad del departamento. Agregó que un familiar de la víctima, quien le prestó los primeros auxilios y lo trasladó a este centro asistencial, dio las razones del intento de suicidio.

«Al parecer, por el triunfo de Gustavo Petro, el señor se intentó quitar la vida, fue tremendo, una herida tipo golpe de franela en el cuello y otras en las muñecas», manifestó el funcionario.

Y agregó: «Al conocer los resultados en las urnas, entró en depresión y presentó intento suicida con herida cortopunzante profunda en cuello y antebrazo, su familiar manifestó que fue causado por la elección del nuevo Presidente».

El adulto mayor fue estabilizado en la ‘Villa del Cacique’ y remitido a la clínica Central del Quindío, donde a esta hora está bajo observación médica y con pronóstico reservado.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos