24.8 C
Colombia
sábado, mayo 21, 2022

Todo listo para la carrera del túnel de La Línea

«El túnel de La Línea ya está listo para recibir a más de 4.000 atletas de todo el país en una carrera histórica este 15 de mayo de 2022 desde las 6:00 a.m. Bajo el lema ‘Muchas vías, una meta’, el Instituto Nacional de Vías, Invías, brindará, a través de la competencia, un espacio gratuito para que los colombianos practiquen deporte en una de las infraestructuras viales más importante del país: el túnel de La Línea», manifestaron desde la autoridad vial.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez indicó que, “la cita es este domingo 15 de mayo de 2022 en el Intercambiador Américas sector peaje La Línea en el departamento del Quindío, a partir de las 06:00 a.m. hora en la que empiezan todas las actividades de esta fiesta deportiva. Las inscripciones cerraron en tiempo récord y lograron inscribirse más de 4.000 participantes en los recorridos de 21 kilómetros y 5 kilómetros. Así y en equipo, ratificamos el compromiso nacional del presidente Iván Duque Márquez por conectar las regiones con megaobras de infraestructura que generan dinámicas con sentido social y equidad”.

Por otra parte, «con este proyecto queremos acercar a la gente las grandes obras de infraestructura que tiene Colombia. Esperamos que los atletas, al recorrer el túnel de La Línea, lo conozcan, se apropien de él y sean portadores del orgullo que debemos sentir los colombianos frente a esta obra que ha mejorado las condiciones de seguridad vial y de conectividad del país”, expresó Juan Esteban Gil Chavarría, director general del Invías.

Daniela Maturana, viceministra del Deporte, señaló: “Desde el Ministerio del Deporte estaremos presentes en la Media Maratón Túnel de La Línea, promoviendo la actividad física y el deporte como una estrategia de equidad e igualdad. Una vez más exaltamos esta iniciativa del INVÍAS para la promoción de vida sana a través del deporte”.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos