24.8 C
Colombia
sábado, mayo 21, 2022

EXCLUSIVO. Video podría esclarecer si petristas fueron realmente intimidados en Armenia por el Clan del Golfo

LOS JUANES conoció en exclusiva un video que evidencia lo que sería el inicio de la intimidación de supuestos integrantes del Clan del Golfo a simpatizantes del candidato a la presidencia de la República, Gustavo Petro, en Armenia.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijin, es coordinada por una de las Fiscalías Seccionales del Quindío para esclarecer los hechos basados en una denuncia interpuesta por Luis Carlos Serna, diputado a la Asamblea del departamento.

Las imágenes captadas muestran el arribo de varios hombres vestidos de negro que tras varios minutos de diálogo con los simpatizantes al senador son, según el video, llevados hasta otro lugar, pero no muestran la intimidación de vehículos la cual fue expuesta por el diputado. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en la Cra 15 con calle 10 de la capital quindiana, frente a la Clínica de la Sagrada Familia, en pleno corazón de Armenia.

Este es el video que están analizando los organismos de seguridad, para establecer las denuncias de la campaña de Gustavo Petro en la capital quindiana

Serna fue consultado con este video sobre la situación denunciada y manifestó que no solo en este sector que apunta una cámara de seguridad y vigilancia del sector estuvieron los jóvenes, sino que fueron movilizados a otras cuadras donde fueron abordados y robados por los delincuentes.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos