24.8 C
Colombia
sábado, mayo 21, 2022

98% de la bancada del partido Cambio Radical tiene afinidad con la candidatura de Fico: “Perea”

En entrevista en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES, el Representante a la Cámara de Cambio Radical electo por el Quindío, Jhon Edgar Pérez, ratificó su posición abierta de trabajar por la candidatura de Federico Gutiérrez en el departamento.

“Ha sido una campaña cívica, la que se ha venido liderando en el Quindío, donde la misma comunidad y los empresarios se han puesto la camiseta para trabajar por esta campaña presidencial, ubicando sus sedes, financiadas con sus propios recursos y con unos comités dispuestos para sacarla adelante”, indicó el representante.

De acuerdo con el, 98% de la bancada del partido Cambio Radical ya manifestó su afinidad por Fico, al igual que su fórmula a la Cámara, el ex concejal de Armenia Hugo Aristizábal, y el actual representante Atilano Giraldo.

“Perea”, como le dicen sus allegados informó que se reunió con sus compañeras representates, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg y Piedad Correal Rubiano para articularse con miras a realizar una excelente gestión en los próximo comicios electorales, que le permitan al candidato presidencial conseguir su objetivo en primera vuelta.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos