24.8 C
Colombia
sábado, mayo 21, 2022

Obras complementarias de $1.900 millones para tener listo el Rufino en agosto. Más de 1.100 estudiantes se beneficiarán

$1.900 millones será el precio de las obras complementarias para que la Institución Educativa Rufino Cuervo Sur de Armenia esté listo para el próximo mes de agosto y así, beneficiar a 1.180 estudiantes.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, indicó que en visita técnica liderada por la Secretaría de Educación y con el acompañamiento del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, FFIE, para la verificación de los procesos que han sido debidamente socializados con la veeduría, en comité de obra de la IE Rufino Cuervo Sur, se decidió adelantar las obras complementarias solicitadas desde la Secretaría de Educación a los contratistas del Consorcio Santo Tomás en aras de que se ejecute una obra moderna y segura.

“Solicitamos las obras complementarias, después de las evaluaciones y correcciones de diseño, teniendo en cuenta además, que no se requiere una ampliación del plazo para la entrega, y que no representa un atraso en la misma, pues los tiempos se vienen cumpliendo a cabalidad con lo estipulado. Queremos garantizar una excelente infraestructura educativa para nuestros niños y docentes», manifestó Ros Morales.

Según el cronogramas, las obras finales se entregarían el 20 de agosto, con una inversión que supera los $13 mil millones.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos