22.4 C
Colombia
jueves, diciembre 2, 2021

“La Policía no permitió que atendieran los heridos en ningún hospital del Tolima ni de Caldas. Son ocho en total, venimos con uno de nuestros compañeros con un disparo”: líder de Artillería Verde

Una grave denuncia hizo el líder de la barra Artillería Verde Juan David Bermúdez, quien se desplaza en uno de los buses que traen de regreso a los hinchas del Deportes Quindío, los que resultaron heridos en un enfrentamiento esta tarde con barras del América de Cali. “El incidente fue en San Antonio de Padua, en la carretera, pero la Policía Nacional no ha permitido que atiendan a nuestros compañeros afectados en su integridad en ningún hospital, por miedo a más enfrentamientos. Uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego”, dijo el vocero de la barra, quien en diálogo con LOS JUANES, expresó su indignación.

Bermúdez agregó que por encima de ser aficionados a un equipo de fútbol, son seres humanos y el deber de las autoridades era garantizar su seguridad y hacer atender los heridos en el hospital más cercano al incidente, pero eso no ha ocurrido.

Este medio se comunicó con el secretario de Gobierno de Armenia Jaime Andrés Pérez Cotrino, quien confirmó la versión de Bermúdez.

Como se informó preliminarmente son en total ocho heridos, según el líder de Artillería Verde, «uno con arma de fuego, otro viene vomitando sangre, el resto recibieron cortadas y chuzones con armas blancas. Estamos muy preocupados», agregó.

El Hospital Universitario San Juan de Dios será el centro médico al que llegarán en las próximas horas.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos