24.6 C
Colombia
domingo, septiembre 26, 2021

Vigilante del CAM asegura que habló con el supuesto “fantasma”: vea el video completo

LOS JUANES tuvo acceso, en exclusiva, a la versión del vigilante de la empresa Vipcol, que presta la seguridad en el edificio del Centro Administrativo Municipal de Armenia, y que hoy el video del incidente de supuesta actividad paranormal se hizo viral en redes sociales.

El joven celador que no supera los 25 años afirmó a sus superiores que dialogó unos segundos con un hombre joven, moreno, crespo, delgado, que vestía chaleco café y pantalón azul.

La fuente le dijo a este portal que el testimonio exacto del empleado fue este: “Eran las 11:30 de la noche, todas las luces estaban apagadas. A esa hora nunca hay nadie en las oficinas. Él fue quien me abordó y me preguntó que si todos habían salido, le respondí que sí, y que él no debía estar en el edificio sin autorización. Me respondió que ya se iba. bajó por las escaleras del cuarto piso, que estaban totalmente oscuras. Le grité que por allá no se podía ir, que lo hiciera por el ascensor, por lo que lo comencé a buscar sin ningún éxito”, narró aterrado el guarda.

Se conocieron otras versiones de los compañeros de ese turno, quienes se declararon en alerta en ese momento, porque asumieron que era una filtración indebida al edificio. Como se aprecia en el video durante varios segundos, el vigilante buscaba a alguien que se había escabullido (alumbraba con su linterna para todos lados, porque según él, estaba hablando con esa persona y de un momento a otro desapareció).

Este es el video completo sin editar del incidente, que hoy tiene a todos en la Alcaldía de Armenia con los pelos de punta

“El compañero utilizaba su linterna, porque es lo único que tenemos para no tropezarnos durante toda la noche que hacemos las rondas. En el video se puede ver que no solo nunca lo encontró, sino que fue agredido por una fuerza sobrenatural, quien durante algunos segundos no le permitió pararse del suelo”, dijeron los compañeros a quienes los interrogaron al respecto.

La prueba de que era una actividad paranormal para todo el cuerpo de seguridad de esa noche del 2 de agosto, solo la establecieron cuando accedieron a las grabaciones de seguridad. Nunca se imaginaron que era un fantasma, sino que era un ladrón, por lo que accedieron de inmediato a las cámaras, porque el celador fue agredido. Su misión era identificarlo, detenerlo y llamar a la policía para que ellos se encargaran del supuesto delincuente, porque al activar la alarma, nadie podía entrar ni salir del CAM.

¡Tamaña sorpresa se llevaron todos, cuando no evidenciaron ninguna persona ajena a los guardas de seguridad en todas las cámaras del edificio!

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos