29.4 C
Colombia
sábado, junio 19, 2021

Reviven el cambalache, el trueque como gran negocio: TumPun

El ancestral sistema de intercambio, vigente por miles de años entre la humanidad, tan importante en culturas milenarias, que fue devaluado cuando se creó el dinero, cobra vida nuevamente, gracias a la iniciativa de emprendedores quindianos. Ellos montaron una red social en la que son el medio de contacto (sin comisión), entre quienes necesiten cambiar algo: desde un coche de bebé por dos guacales para gatos y perros; un control remoto que no se consigue por un radio; 10 sesiones en un spa por una valla; cinco manicuras por un mercado; una sala o un comedor por publicidad en un medio de comunicación… en fin, las ideas resultarían infinitas.

Al frente de la iniciativa está Manolo Salcedo, un reconocido publicista de Armenia, que se juntó con Óscar Valencia y René Martínez, los tres montaron TumPun, una plataforma que sin duda, dará mucho de qué hablar, porque busca quitarle el estigma al canje y revaluarlo.

La idea es simple: “yo tengo algo que usted quiere y viceversa, pongámonos de acuerdo”, así de sencillo funciona. La clave es buscarlo y de seguro lo encontrará.

Manolo dijo que por el momento el aplicativo no tiene costo alguno para quienes ingresen a buscar cosas con el ánimo de intercambiar y es posible que así permanezca. Cuando llegue el momento, la sola viralidad de la plataforma, la convertirá en muy rentable para sus creadores, gracias a la publicidad en internet.

Quienes estén interesados pueden ingresar a www.tumpun.com, se registran y listo, pueden cambiar lo que sea.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos