29.4 C
Colombia
sábado, junio 19, 2021

Vehículos de socorro y de Policía a gasolina se quedarían sin combustible en las próximas horas

En las próximas horas, los vehículos de socorro como ambulancias, bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, incluso los de Policía que funcionan a gasolina, podrían quedar inmovilizados ante el desabastecimiento real de ese combustibles en el Quindío.

A esa conclusión se llegó después del diálogo con Julián Andrés Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Fendipetróleo Quindío, quien en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio confirmó que en el departamento no hay ni una sola gota de gasolina.

No obstante, el empresario informó que las existencias de diesel alcanzan para una semana más en las estaciones, que es el combustible que utiliza el servicio público en colectivo. Después de ocho días estos automotores tendrían que parar.

“Hemos recogido las inquietudes de los manifestantes que tienen taponadas todas las vías de acceso al departamento, no solamente las principales, sino las secundarias, con el fin de hacerlas llegar a los representantes nacionales. Eso ya lo hicimos”, sostuvo.

El presidente de la junta directiva de Fendipetroleo anotó que es necesario que el gobierno nacional haga una lectura más objetiva de la realidad nacional, con el de llegar prontamente a una solución, especialmente de los taponamientos.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos