29.4 C
Colombia
sábado, junio 19, 2021

Quindío, sin una gota de gasolina

La escasez total de combustible en Armenia fue confirmada por Fendipetróleos hacia el mediodía de este miércoles en medio de las manifestaciones que se siguen adelantando por el paro nacional.

Voceros del gremio en la región informaron que se hicieron varias reuniones, en las que participaron el alcalde, voceros del sector productivo y otras autoridades con el fin e buscar una solución, teniendo en cuenta que los tanques principales se encuentran en Cartago y Pereira.

La especulación no se hizo esperar

A través de redes sociales, varios ciudadanos compartieron videos de personas que dedicaron a la reventa de gasolina, envasada en botellas de un litro y que comercializaron a 20 mil pesos.

Una vez conocida la denuncia, Fendipetróleos expidió un comunicado donde rechazó categóricamente este mercado informal, basado en la especulación y aprovechándose de las difíciles condiciones que vive el país.

Por cuenta de la escasez de gasolina, varios comerciantes empezaron a reportar anomalías en su actividad, situación que empezó a generar represamiento de mercancías y alimentos.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos