26 C
Colombia
lunes, mayo 17, 2021

Recompensa de hasta $30 millones para capturar a vándalos y saqueadores en Armenia

La administración de la capital quindiana activó una recompensa de hasta 30 millones de pesos para capturar a personas que hacen parte de un cartel de agitadores, vándalos y saqueadores en Armenia.

La decisión fue tomada ayer en la noche en el puesto de mando unificado del que hacen parte todas las autoridades de policía, militares y civiles. Todo debido a que se ha detectado la presencia sistemática de un grupo de personas que no está interesado en nada distinto a robar y a vandalizar la infraestructura pública y privada en la ciudad.

El alcalde José Manuel Ríos Morales reiteró que la protesta respetuosa y dentro del marco de la Constitución se protegerá y se acompañará, pero lo que no se va a tolerar es que se aprovechen las manifestaciones para que delincuentes, ampliamente conocidos, inciten y promuevan saqueos y hurtos generalizados.

“Personalmente comparto los argumentos que tienen los manifestantes para expresarse. Muchas de las razones son válidas, pero si los manifestantes legítimos permiten que se les infiltren delincuentes, todas sus intenciones pierden fuerza, porque finalmente van a ser vinculados reputacionalmente ante la opinión pública por las acciones violentas de otros. Por eso mi invitación es a expulsar de las protestas a los saqueadores, hay que denunciarlos, con el fin de legitimar la verdadera protesta que protege la Constitución”, sostuvo el mandatario.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos