26 C
Colombia
lunes, mayo 17, 2021

“No permitiremos más violencia”: alcalde activa puesto de mando unificado

Después de un recorrido que hizo en los últimos minutos por toda la ciudad, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, con el fin de establecer el cumplimiento del toque de queda, que comenzó a las 8 de la noche, se decidió activar el puesto de mando unificado, ante inminentes desórdenes que se prevén en el centro de la capital quindiana.

El mandatario admitió que respeta la protesta, pero que no permitirá más violencia, por lo que los altos mandos militares y de policía están evaluando la situación.

Todas las fuerzas de seguridad se encuentran en alerta, por sí se repiten los desmanes de ayer.

No se portaron bien

A la salida del consejo de seguridad, cumplido en las últimas horas, se reportó un balance negativo con respecto a las protestas de ayer en la noche, las cuales se convirtieron en actos vandálicos contra la infraestructura pública y privada de la ciudad.

Los altos mandos militares y de policía y las autoridades locales lamentaron que el record que conservaba Armenia con tres días de manifestaciones respetuosas se haya roto con las diferentes asonadas registradas el domingo en la noche, las cuales reportaron 16 personas capturadas y 18 comparendos. Tres policías terminaron heridos, uno de ellos, apuñalado de gravedad. Soy respetuoso de las protestas, pero no permitiré que se vuelvan a cometer estos hechos.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos