31.4 C
Colombia
jueves, octubre 28, 2021

“Quiero ser gobernador del Quindío. No voy más en el Congreso”: Atilano

El representante a la Cámara por Cambio Radical Atilano Alonso Giraldo Arboleda admitió, por primera vez en un medio de comunicación, que no va a aspirar más al Congreso de la República, y que una vez concluya el actual periodo el 20 de julio de 2022 (en la práctica el 20 de junio de 2022), se retirará definitivamente de su actividad legislativa.

“Considero que tres periodos en el Capitolio son suficientes. Estoy muy satisfecho con lo que he logrado desde la Cámara de Representantes en estos casi 12 años. Acompañé a los alcaldes y a los últimos gobernadores en el trámite de sus ejecutorias nacionales ante el gobierno nacional”, indicó.

En EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio, Giraldo Arboleda también habló de su futuro político. También comentó que quiere ser Gobernador del Quindío.

“No tomo decisiones apresuradas ni de última hora. Es una opción. Si las condiciones se dan, aspiro a la Gobernación”, aseguró.

“¿Por qué quiero ser Gobernador?”

El Representante a la Cámara dijo que son varias las razones para aspirar. “Me siento seguro, tengo la capacidad y la idoneidad para administrar mi departamento; he logrado una gran experiencia para tramitar recursos en Bogotá, conozco cómo funcionan las cosas en la capital del país, y quiero dejar uno o dos megaproyectos, que beneficien a la gran mayoría de los quindianos”, puntualizó.

Sin embargo, dejó claro, que si no se dan las cosas, ya sacó a sus hijos adelante y se dedicaría a su familia y a compartir con sus amigos.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos