29.4 C
Colombia
sábado, julio 31, 2021

El Gobernador pasa al ataque

El gobernador del Quindío, uno en campaña y otro como funcionario elegido, sigue buscando su norte, ahora por cuenta de su equipo de prensa, el que no ha podido darle “gusto” en sus ideas de cómo comunicar su gestión. En 14 meses de gobierno es el tercer jefe de esa misma dependencia que nombra.

Esta mañana sin darle la oportunidad a la comunicadora Adriana Patricia Giraldo Duarte de despedirse de su equipo, presentaron a su sucesor: Juan Ricardo Medina Salcedo. Los profesionales de la oficina no tenían ni idea del cambio, el que los tomó por sorpresa, porque la titular se declaró en cuarentena, ante el contagio de Covid de uno de sus familiares cercanos.

Ayer el mandatario le propuso a su jefa de prensa que regresara a la Secretaria de Cultura, pero ella quien tiene absolutamente claro su perfil, no aceptó el ofrecimiento y mejor renunció. Jaramillo sacó a Medina de Cultura, quien era el director de Patrimonio y lo nombró en las últimas horas en comunicaciones.

Personas allegadas al gobernador le dijeron a LOS JUANES que el odontólogo pasa ahora al ataque y que su círculo más cercano prefiere un asesor más agresivo de cara al año pre-electoral que avanza (Medina es especialista en marketing político y estrategias de campaña); que recomiende posiciones mucho más firmes en las redes con sus críticos, con la oposición y con los medios que no le aplauden, que lo controvierten, y todos aquellos que le hacen visibles sus yerros y desaciertos.

Suerte al nuevo estratega de imagen… Ojalá logre “descifrar”, por fin, a su jefe.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos