26 C
Colombia
lunes, mayo 17, 2021

Montenegro acumula $20 mil millones en inversión

A pesar de las protestas, amenazas y manifestaciones en contra, el alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo sigue adelante gestionando proyectos de desarrollo para el municipio cuya inversión llega a los 20 mil millones de pesos, de acuerdo con sus estimativos.

Una de las razones por las cuales el pueblo montenegrino eleva sus protestas, es por el alza en las tarifas de los servicios públicos donde el gobierno municipal destinó recursos por $5.400 millones exclusivamente para estos subsidios que fueron desmontados.

Estos dineros son recibidos a través del sistema general de participaciones que también deben usarse en mejoramiento de vías y proyectos sociales, explicó el mandatario a EL CAFÉ DE L MAÑANA de LOS JUANES Radio.

En este momento la administración municipal, luego de llevar a cabo un trabajo en recuperación de cartera, presentó ante el Concejo, un proyecto que busca brindar nuevamente un beneficio en el pago del servicio de alcantarillado.

Igualmente manifestó el alcalde que uno de los compromisos prioritarios con los habitantes del municipio era el relacionado con el montaje de una planta de tratamiento de aguas residuales, el cual ya cuenta con los recursos y el lote dispuesto para tal fin.

Finalmente, la primera autoridad en el emporio cafetero, se refirió a la problemática que existe en su jurisdicción, la cual señala el alto número de jóvenes vinculados en bandas de micro tráfico y delincuencia. Espera el funcionario, que, en corto tiempo, la ciudadanía comprenda los cambios y ajustes que se ejecutan, buscando una mejor calidad de vida de sus pobladores.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos