26 C
Colombia
lunes, mayo 17, 2021

Alcalde mandó a dormir a las 10 de la noche a los armenios

En consejo extraordinario de seguridad realizado en las últimas horas, José Manuel Ríos Morales, primera autoridad del municipio, tomó la decisión de ampliar el horario del toque de queda, luego de evidenciar el incremento del índice de contagios en la capital quindiana.

A partir de hoy mismo, la restricción se aplicará entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, buscando con la medida, evitar que más pacientes busquen asistencia médica, debido al contagio del coronavirus.

Desde la Secretaria de Salud municipal se informó que las cifras de ocupación en las camas UCI en la ciudad llegaron al 68%, por ello la administración trata de que el tercer pico de la pandemia no se extienda de forma incontrolada en los ciudadanos que habitan la ciudad milagro.

De acuerdo con lineamientos del gobierno nacional, el mandatario expidió el decreto 089Enlace añadido por la extensión vLex, con el que prohíbe en Armenia cualquier actividad en establecimientos comerciales abiertos o no al público en el horario antes señalado.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos