33 C
Colombia
sábado, abril 10, 2021

El prontuario de los señalados autores de la masacre de Circasia: con tan solo 20 años, pero expertos criminales

Alejandro Bonilla Martínez y Anderson Osorio Hernández, que también responden a los alias de “El Flaco” y “El Buho o Yayita”, tienen solo 20 años, pero por su “hoja de vida” judicial resultaron ser unos expertos criminales, quienes están expuestos a enfrentar penas entre los 30 y 40 años de cárcel, si la Fiscalía General de la Nación les comprueba que fueron dos de los cuatro autores materiales de la masacre registrada el domingo pasado que dejó cuatro muertos y tres heridos en el sector de La Esmeralda, en Circasia, un sector claramente afectado por algunas personas vinculadas con graves actividades delictivas.

El secretario del Interior Jaime Andrés Pérez Cotrino entregó en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio, un detallado informe del prontuario de esta pareja de jóvenes. Por los delitos que han sido investigados, se demuestra el grave deterioro social que enfrenta el Quindío, en personas con tan poca edad, pero que desde niños están vinculados a violaciones de sus derechos fundamentales, con padres maltratadores, muchos de ellos, quienes los inducen a cometer toda clase de crímenes.

Los dos jóvenes fueron capturados en vía pública de la capital quindiana.

“Ambos personajes tienen al menos, cada uno, 15 anotaciones en el Spoa (sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio), han estado varias veces en la cárcel. A uno de ellos lo sindican de ser el autor material del homicidio de una persona también en Circasia, hace algunas semanas, en la que el ciudadano asesinado fue envuelto en un colchón y tirado en una zona boscosa”, sostuvo el Secretario del Interior.

Los antecedentes de “El Flaco” y “El Buho” dan cuenta de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento ilícito de recursos renovable, hurto calificado, hurto agravado, lesiones personales o desplazamiento forzado, entre otros.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos