33 C
Colombia
sábado, abril 10, 2021

Toque de queda en Armenia desde medianoche a 5:00 a.m, hasta el 12 de abril

De acuerdo a las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno nacional, con respecto a ciudades que superen entre el 50 y el 69% de ocupación de camas UCI, el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos Morales, firmó el Decreto 070 de 2021 en el que se establece el toque de queda para el municipio a partir de hoy a las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana del mismo día.

La disposiciónsuspende, también, entre ese lapso de tiempo, el ejercicio de cualquier clase de actividades económicasde todo tipo de establecimientos de comercio (abierto o no al público).

Esta medida fue adoptada por la administración municipaldebido a la ocupación de las camas UCI que en la capital del Quindío se encuentran en un 59 %, siendo aplicable para el caso concreto las disposiciones ordenadas por el Ministerio del Interior, Salud y Protección Social.

De aumentar esta cifra, en la ciudad se deberá instaurar medidas de pico y cédula y otras restricciones que permiten contrarrestar los masivos contagios del virus.

El decreto tendrá vigencia hasta el 12 de abril del presente año

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos