33 C
Colombia
sábado, abril 10, 2021

Artillería Verde Sur niega participación en atentado con explosivo

Frente a la hipótesis que inicialmente maneja la Policía, de que miembros de alguna barra brava del Deportes Quindío estén involucrados en el acto terrorista del pasado sábado contra su sede, líderes de la barra Artillería Verde Sur se pronunciaron negando su participación en estos hechos.

Juan David Bermúdez, líder de la barra afirmó en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio, que nunca llegarían a los extremos de atentar contra la vida o la integridad de los miembros del equipo.

 “No apoyamos ni incitamos a que pasen estas cosas, nuestra protesta es pacifica, y hemos demostrado que nuestras manifestaciones no son agresivas, ni violenta”, afirmó.

Pese a los señalamientos contra el grupo, que se han viralizado por grupos de WhatsApp y de redes sociales, Bermúdez ratificó que no son las directrices que los líderes del grupo fomentan.

Aunque reiteran el inconformismo con el manejo administrativo y los resultados deportivos que en la actualidad presenta el equipo, por lo que continuarán manifestándose de manera pacífica, pues dicen sentirse irrespetados por el cuerpo técnico, jugadores y administrativos, quienes según, ellos se han burlado de la hinchada pisoteando una historia de 70 años.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos