22.4 C
Colombia
jueves, diciembre 2, 2021

Atletas de salento se destacaron en competencias nacionales

Deportistas del municipio Padre del Quindío se destacaron en diferentes encuentros deportivos que se realizaron en los departamentos del Valle y Antioquia.

Los 12 deportistas hacen parte de la escuela de formación de atletismo del municipio y gracias a su disciplina, compromiso y perseverancia fueron merecedores de los primeros puestos en las diferentes categorías de la competencia.

Luis Felipe Delgado Mejía, atleta elite de Ultra Trail, obtuvo el primer puesto en la categoría de 21k en el Ultra Trail realizado en el municipio de Urrao en el departamento de Antioquia.

Diana Elena Toro obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil y el cuarto lugar en la categoría general elite; mientras que Islén Villamil ocupó el tercer lugar en la categoría Máster y el séptimo lugar en la general elite en la carrera de Ultra Trail que se cumplió el pasado fin de semana en el Dovio, departamento del Valle del Cauca.

La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar exaltó la participación de los atletas en estas competencias nacionales y los animó a seguir dedicando sus esfuerzos al deporte como camino de vida y como ejemplo para los niños y jóvenes del municipio.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos